La madre denunció el hecho esta semana. (Foto: referencial)
La madre denunció el hecho esta semana. (Foto: referencial)

Niño de 10 años fue a jugar fútbol y sus ‘amiguitos’ habrían abusado sexualmente de él

La madre del menor denunció el hecho ante una comisaría de Salta, Argentina, y aseguró que los dos amigos obligaron a su hijo a practicarles sexo oral.

Mundo LR
11 Ene 2020 | 12:25 h

Un niño de 10 años de la provincia de Salta, al noreste de Argentina, ha sido víctima de abuso sexual, mientras se encontraba en una pequeña cancha de fútbol muy cerca de su vivienda. La denuncia fue realizada esta semana por la madre de la víctima, en donde asegura que los agresores fueron los amigos del pequeño.

La madre del menor denunció el hecho en la Comisaría N°25 de la ciudad de Orán, precisamente esta dependencia policial se encuentra frente al recinto en donde habría ocurrido el abuso contra su hijo, entre las calles Iguazú y el Pasaje Avellaneda.

PUEDES VER: Muere Kiru, el perro al que le insertaron un fuego artificial encendido en la cola

La mujer expresó ante los efectivos policiales, que su pequeño se encontraba jugando a la pelota con un par de amigos, cuando fue agredido por otros menores. Añadió: “Él gritaba por ayuda, pero nadie lo escuchó”. La madre, además, relató a la policía que fueron precisamente estos dos amigos quienes le bajaron el pantalón y le tocaron sus partes íntimas.

La noticia fue compartida por el medio argentino Hola Salta, quienes resaltan que en la denuncia que puso la madre se detalla que los menores obligaron al niño de 10 años a practicarles sexo oral a cada uno de ellos.

PUEDES VER: Profesora humilla a su alumna al asegurar que “sus pechos se mueven demasiado cuando camina"

Mientras la madre espera los resultados médicos que le realizaron a su menor hijo la mañana del último viernes, la policía se encuentra investigando a los presuntos abusadores.

Aún no se ha establecido las edades de los presuntos dos agresores del menor, así como tampoco su domicilio exacto, es por eso que la policía ya se encuentra en una operación para dar con ellos, según destaca el medio antes mencionado.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component