Lazy loaded image

Chile: lujoso McLaren se quema por completo en feria de automóviles [FOTOS y VIDEO]

El lujoso vehículo, cuyo precio ascendía a los 400 mil dólares, terminó absolutamente destruido a pesar de la intervención de los bomberos.

Mundo LR
12 Ene 2020 | 21:26 h

Un automóvil de la marca McLaren fue devorado por las llamas cuando era exhibido en la Feria de Automóviles de Chile. El incendio causó zozobra pero también asombro a los presentes, quienes observaron al vehículo de 400 mil dólares ser consumido por completo. Personas compartieron videos en redes sociales.

Las personas que presenciaron el hecho se comunicaron con las autoridades para intentar salvar el auto de modelo McLaren 720S Coupe 4.0. Al lugar acudieron el personal de seguridad de la feria de autos y los bomberos, quienes pudieron controlar la situación y lograron apagar el fuego. Sin embargo, tal y como se aprecia en el video, fue demasiado tarde, pues el vehículo quedó totalmente destruido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño cae desde auto en pleno movimiento y se salva de ser atropellado [VIDEO]

Hasta el momento, no se conocen las causas que provocaron el incendio. Sin embargo, de acuerdo a los testimonios de las personas que participaban del evento, el hecho habría ocurrido cuando el automóvil estaba estacionado. Aparentemente todo inició cuando cargaban el tanque de gasolina del McLaren del 2019 con un bidón.

Entre la información ofrecida a los medios, trascendió que el BMW M5 que se encontraba estacionado cerca habría sufrido daños por el fuego. Aún no se conoce más detalles sobre el McLaren incendiado, pero, sin duda, esta es toda una pérdida para los propietarios del lujoso vehículo.

PUEDES VER Niño vence al cáncer y sus compañeros festejan su retorno a la escuela [VIDEO]

McLaren 720S

El nombre de este nuevo modelo de autos de la marca McLaren proviene de la capacidad del motor que produce 720 caballos de fuerza. Fueron creados a partir de mayo del 2017 con el fin de reemplazar a los McLaren 650S.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component