Freddy Contreras, presidente del gremio de taxistas de Bogotá, Colombia.
Freddy Contreras, presidente del gremio de taxistas de Bogotá, Colombia.

Líder de taxistas lanzó fuertes comentarios machistas contra conductoras de Uber [VIDEO]

Freddy Contreras, uno de los dirigentes del gremio de taxistas de Bogotá, Colombia, agredió a las mujeres que trabajan como conductoras de aplicaciones móviles en dicho país.

Mundo LR
13 Ene 2020 | 12:23 h

Freddy Contreras es el presidente de Ayudantax (ONG), integrada por taxistas de Bogotá, Colombia, y en medio de la coyuntura por el retiro de Uber del país cafetero, decidió polemizar en las redes sociales al emitir comentarios machistas contra las mujeres que trabajan igual que él.

El video se realizó en vivo a través de su perfil de Facebook y como él mismo lo señala en los primeros minutos, sus publicaciones siempre suelen desatar cualquier tipo de reacción.

PUEDES VER: Multimillonario busca mujer que quiera ser su novia y lo acompañe en su viaje a la Luna

En las imágenes difundidas, se escucha como en un intento desesperado por querer arremeter contra la empresa Uber debido a su salida inesperada de Colombia, Freddy menciona que para aquellos que piensan que se quedarán sin trabajo, eso es un error.

Según el dirigente, las mujeres que manejan con dicho aplicativo móvil pueden continuar realizando las labores domésticas, pues para ellas siempre habrá trabajo.

“A las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas están recibiendo, para lavar y planchar. O sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar, están recibiendo. Trabajo sí hay”, insiste el taxista.

Lazy loaded component

Dichos comentarios, no han calado muy bien en las conductoras que solventan sus hogares bajo esta modalidad de empleo, la cual les permite organizar sus tiempos para poder rendir y recaudar buenos ingresos sin descuidar sus labores como madres.

“Yo trabajo en Uber porque me permite cuidar de mis hijos y manejar mi horario para rendir en ambos campos”, declaró una taxista.

Asimismo, se refirió a los hombres que también se puedan ver afectados por la decisión de la multinacional y les sugirió salir a las calles a barrer y lavar carros.

Para terminar de indignar cada vez más a los usuarios del aplicativo, Freddy, manifestó que las personas que trabajan con esta empresa deberían perder sus carros por engañar al estado y generar caos vehicular.

Video Recomendado

Lazy loaded component