El cadáver del asesino se encontró dentro de su automóvil. (Foto: Internet)
El cadáver del asesino se encontró dentro de su automóvil. (Foto: Internet)

Diana Celina: compañero la asesina y luego se suicida

Según la Fiscalía General del Estado de Puebla, la mujer de 24 años fue asesinada por un amigos, quien luego optó por quitarse la vida en Guerrero.

La República
13 Ene 2020 | 11:01 h

Diana Celina González Hernández, de 24 años de edad, perdió la vida a manos de un amigo, quien luego decidió quitarse la vida, así se informó gracias a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla, México. Lo que empezó en una salida entre compañeros, terminó en un nuevo feminicidio.

La mujer estaba desaparecida desde el 23 de diciembre, por lo que tuvo que intervenir la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Esta división de la policía de Puebla organizó cateos del antro, entrevistas, análisis de videos de vigilancia, inspección del lugar, dictámenes parciales, inspección del auto, rastreo con binomio canino, entre otros.

PUEDES VER: Tiroteo en Torreón: familiares despiden a autor de balacera en escuela

Luego de estar un par de horas en un karaoke, Diana Celina fue a la casa de Sergio N, lugar donde fue asesinada. Según las investigaciones preliminares, el asesino quiso borrar las evidencias de su delito, razón por la que trasladó el cuerpo de su víctima hasta las orillas de la autopista del Sol en Guerrero.

De acuerdo con la versión de los detectives, Diana se retiró del karaoke junto a Sergio N, quien conducía un auto Mazda negro y se dirigieron a la zona Paseo del bosque, donde él vivía.

Luego, el asesino se dirigió al municipio de Huitzuco, Guerrero, al oeste de México donde se suicidó con un arma de fuego a bordo de su auto.

Video Recomendado

Lazy loaded component