El agresor subía al niño a la azotea de su casa para someterlo. (Foto: Excelsior)
El agresor subía al niño a la azotea de su casa para someterlo. (Foto: Excelsior)

Hombre abusa sexualmente de su cuñado de 7 años y lo deja con grave infección

El pequeño viene siendo atendido por especialistas en psicología para intentar ayudarlo a que pueda continuar con una vida normal.

Mundo LR
15 Ene 2020 | 7:45 h

En el estado de Puebla, México, un hombre identificado Jonathan “N” ha sido arrestado tras presuntamente haber cometido abuso sexual en contra de su cuñado, un niño de siete años. Al pequeño se le diagnosticó en agosto de 2019 una infección de transmisión sexual.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al sospechoso de cometer abuso sexual. A través de un comunicado, la Fiscalía de Puebla indicó que después de varias gestiones administrativas, consiguió determinar la supuesta culpabilidad de la pareja de la hermana de la víctima.

PUEDES VER “Me siento una niña de 8 años”: la escalofriante confesión de un pedófilo condenado a 20 años

Las autoridades comunicaron que Jonathan subía al pequeño de siete años de edad a la azotea de su vivienda, donde vivía con su novia y el menor, para abusar sexualmente de él aplicando la fuerza bruta. La pareja del atacante ignoraba todo lo que sucedía con su hermano menor.

Luego de ser abusado por el hombre tuvo una complicación por una infección de transmisión sexual, por los que su familia decidió llevarlo al hospital, donde se enteraron que el menor había sido abusado sexualmente.

PUEDES VER Profesora envió fotos íntimas y abusó sexualmente de su alumno de 16 años

El representante del Ministerio Público consiguió fundamentos probatorios y solicitó su arresto por el crimen de violación forzada. La orden fue ejecutada en la colonia La Santísima de la ciudad de San Martín Texmelucan de Labastida.

El menor está siendo atendido por los especialistas en psicología para darle un tratamiento con la finalidad que pueda llevar una vida normal. Por otra parte, la pareja sentimental del agresor dijo que merece estar en la cárcel toda su vida por el terrible delito que cometió.

PUEDES VER: Hombre internado tras sufrir erección de tres días por tomar ‘viagra para toros’

Dejan libre a sacerdote que compartió un video sexual con adolescente de 14 años

La policía de España detuvo a un sacerdote de Valladolid por haber enviado un video de contenido sexual a una joven de 14 años.

El religioso de iniciales O.F.L., de unos 40 años, fue arrestado el domingo y pasó a disposición judicial luego de declarar por los hechos, investigados por la Fiscalía de Menores del lugar como un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual de una menor de 16 años.

Detienen a sacerdote por enviar video sexual a una adolescente de 14 años

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component