Primera muñeca transgénero.
Primera muñeca transgénero.

Tienda de juguetes vende muñeca infantil con ropa de mujer y genitales masculinos

¿Muñeca transgénero? ¿Error de fabricación? Lo cierto es que la muñeca se encuentra a la venta y ha conmocionado al mundo entero. Esto sucedió en Rusia.

Mundo LR
16 Ene 2020 | 13:07 h

La salida al mercado de una de las primeras muñecas transgénero del mundo en Siberia, Rusia, ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Una asidua cliente de la juguetería, Planeta Igrushek, encontró la muñeca y la compró; sin saber que se llevaría una gran sorpresa, horas más tarde.

PUEDES VER: “Tú destruiste a mi familia”: Hombre atacó con un machete a la expareja de su novia

Y es que, la madre de familia se percató del “error de fábrica” cuando su hija se encontraba jugando con la muñeca. Al darse cuenta que el juguete para niñas tenía genitales masculinos, no dudó en tomarle fotos para luego compartirlas en las redes sociales.

Las imágenes que no tardaron en viralizarse, han causado gran impresión en los internautas pues la muñeca está vestida con ropa de mujer, tiene cabello largo y sus partes íntimas corresponden al sexo masculino.

Algunos usuarios se han preguntado si tiene sentido fabricar este tipo de juguetes para los niños y niñas; mientras que otros han comentado que es imposible adquirir este tipo de muñecas y no se explican cómo pueden haber salido a la venta.

Cabe resaltar que Rusia es uno de los países que se destaca por tener una población intolerante, pues suelen rechazar a las personas homosexuales y agredir físicamente a las personas transgénero, según informaciones del portal web Republica de España.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una muñeca con estas características ha conmocionado al mundo. En 2014, un hada de juguete que se comercializaba en Argentina, parecía tener genitales masculinos, por lo que se consideró como la primera muñeca trans.

Asimismo, la maca Mattel anunció la presentación de Creatable World, una nueva colección de muñecos de género inclusivo que cuentan con diferentes accesorios, pudiéndolos transformar fácilmente y dejar de lado, el concepto cerrado que tienen algunas sociedades, según informaciones del portal web Republica de España.

PUEDES VER: Novio fingió su secuestro para no asistir a su matrimonio [VIDEO]

Mamá compra muñeca de sirena bebé y se la envían llena de cocaína

Elizabeth Faidley es la madre que ha publicado en Facebook lo que le ocurrió en la Navidad del 2015 con una siniestra muñeca de sirena bebé. El material ya se ha vuelto viral visto por más de un millón de personas.

En ese entonces, su hija Ellie tenía 6 años y deseaba ese regalo. En el video compartido puede verse como la pequeña Ellie abre ilusionada su regalo de Navidad. Elizabeth pagó $ 500 en la plataforma Etsy por la muñeca hecha a mano. Pero cuando Ellie vio la muñeca, Faidley se dio cuenta rápidamente que no era el juguete que su retoña había soñado.

Muñeca sirena llena de cocaína.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component