"Creo que esto será muy emocionante", manifestó Elon Musk. Foto: referencial
"Creo que esto será muy emocionante", manifestó Elon Musk. Foto: referencial

Tesla publica el boceto inédito de un vehículo “orientado hacia el futuro” con “arte chino” [FOTO]

El auto no tiene espejos retrovisores. “Vamos a tratar de diseñar realmente un automóvil original en China para el consumo mundial”, había anticipado Elon Musk.

Mundo LR
17 Ene 2020 | 22:00 h

Tesla publicó un boceto de varios vehículos, entre los cuales sobresalió uno que no se había visto antes. Se trataría de una nueva gama que la empresa de Elon Musk prepararía para exportar desde sus instalaciones en China.

“Que el arte chino más hermoso sea integrado en los (automóviles) Tesla orientados al futuro”, expresó la compañía en un mensaje divulgado en la plataforma china WeChat, una de las más usadas del mundo y considerada la versión asiática de WhatsApp.

PUEDES VER: Elon Musk asegura que los autos Tesla pronto ‘’hablarán con las personas’’ [VIDEO]

Aunque es solo un bosquejo, dadas las declaraciones de Musk medios especializados ya hablan del nuevo coche de Tesla. En la imagen puede verse que aparece sin espejos retrovisores, es de color gris y tiene varias características del Model 3.

De los cuatro diseños publicados, el Tesla color gris fue el que más destacó. Foto: difusión

En el texto, traducido por Teslarati, portal de noticias sobre la empresa, se reiteró que el objetivo es impulsar sus ventas desde el gigante asiático. “Tesla te está esperando. El Tesla de estilo chino arrasará en el mundo”.

“Creo que algo que sería súper genial sería —y así lo vamos a hacer, vamos a tratar de hacerlo— sería crear un centro de diseño e ingeniería de China para diseñar realmente un coche original en China para el consumo mundial”, había afirmado días atrás Musk.

Podría tratarse del primer vehículo eléctrico fabricado exclusivamente en China, segunda economía del mundo, para luego ser comercializado en diversas regiones.

Citado por Electrek, Musk calificó de “muy emocionante” que puedan producir desde allí. “Creo que China tiene una de las mejores obras de arte del mundo, y creo que es algo que se apreciaría en todo el mundo. Creo que debería hacerse, y vamos a hacerlo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component