El artista de 44 años declaró a la policía las razones decidió ocultarse. (Foto: Crónica)
El artista de 44 años declaró a la policía las razones decidió ocultarse. (Foto: Crónica)

Hombre se ocultó durante una semana de su pareja para continuar “con la vida de artista”

Los familiares del cantante de cumbia realizaron la denuncia en una comisaría en Argentina.

Mundo LR
19 Ene 2020 | 22:13 h

Claudio “Chipi” Bolaños, bajista del grupo de música tropical “Freddy y los Solares”, reapareció el sábado tras esconderse una semana causando inquietud sobre su ubicación, lo que motivo a su familia a realizar una denuncia que activo el Protocolo de Seguridad. El insólito hecho ocurrió en ciudad de Capitán Bermúdez, Argentina.

El artista de 44 años declaró antes las autoridades locales las razones por las que desapareció, dijo que tenía un conflicto con su pareja, según cuenta, no le tiene confianza cuando viaja con la agrupación, sobre todo por el estilo de vida que lleva el cantante.

PUEDES VER Hombre mata a un oso en defensa propia y le corta las garras para tenerlas de recuerdo

Tras sentirse tan presionado por las constantes situaciones de celos que vivía con su pareja, tomó la decisión de tomar medidas judiciales como las “amenazas simples”. El caso está a cargo del fiscal de la localidad, Juan Carlos Ledesma.

Todo comenzó el domingo 12 de enero, Verónica Calvi había llegado a la sede de la policía porque su pareja no había regresado a dormir con ella, en una vivienda que comparten en la calle San Roque 1100 en la localidad de Cordón Industrial.

De acuerdo al testimonio de la mujer, el sábado 11, Claudio viajó con la agrupación “Fredy y los Solares” para tener una presentación en Buenos Aires. El recital estaba programado para las 5:00 pm (hora local) de ese día y regularmente, el músico regresaba a su casa el domingo alrededor de la 1:00 pm, horario de la ciudad argentina.

PUEDES VER Directora es acusada de contratar a sus dos exalumnos para apuñalar a esposa de su examante

Pero la semana pasada fue diferente, ya que no volvió. La mujer comenzó a llamar a sus compañeros del grupo y al recibir diferentes versiones de lo que podría haber pasado con su pareja, decidió presentar una denuncia. Las autoridades iniciaron un despliegue por varias zonas rurales colindantes a Capitán Bermúdez.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component