Lazy loaded image

Ordenan una hamburguesa con papas en McDonald’s y encuentran dos cucarachas [VIDEO]

Dos jóvenes grabaron el repugnante hecho en el local de comida rápida, ubicado en Tucumán (Argentina).

Mundo LR
22 Ene 2020 | 9:32 h

En la provincia de Tucumán, en Argentina, dos muchachos mostraron, a través de un video, un hecho repugnante que sucedió en un local de McDonald’s.

Los agraviados denunciaron a través de sus redes sociales que el local de comida rápida les sirvió una hamburguesa, acompañada de papas fritas, con dos pequeñas cucarachas.

PUEDES VER: Mujer ofreció su vientre de alquiler a pareja y murió por complicaciones en el parto

En el material audiovisual se pudo ver cómo un insecto salió de las papas llenas de kétchup y empezó a recorrer la caja donde le sirvieron el producto. Las víctimas también sostuvieron, según informó la revista Contexto de Tucumán en Argentina, que fueron dos artrópodos, pero uno de ellos no salió en la toma.

Lazy loaded component

“Atinamos a filmar, y pudimos captar a una de las cucarachas, la otra se escapó”, manifestó uno de los chicos afectados. En el video también se pudo ver cómo uno de los chicos mata al insecto al aplastarlo con una servilleta.

PUEDES VER: Padre abusó sexualmente de su hija desde que tenía 4 años hasta los 15

Hallan una araña horneada en una hamburguesa de queso de McDonald’s

Otro hecho desagradable también sucedió en un local de Reino Unido de McDonald’s, luego que una mujer haya encontrado una araña en una hamburguesa de queso que pidió.

El suceso ocurrió el pasado 8 de enero y la joven, identificada como Joanna de 22 años, señaló que se dirigieron a la tienda para reclamar el pedido; pero los empleados de McDonald’s se negaron a devolverle el dinero, debido a que entregó la merienda incompleta.

PUEDES VER: Delincuentes entran a casa de cura, lo agreden y se llevan más de 8000 dólares

“Las patas estaban incrustadas en el pan, era asqueroso. Estoy absolutamente disgustada porque una compañía que es tan conocida, tan grande y que atiende a niños y adultos, no se dio cuenta de la gran araña muerta en el costado del bollo. Afortunadamente, fui yo quien encontró el arácnido y no mi hijo”, manifestó la agraviada.

Video Recomendado

Lazy loaded component