La Cyberbike fue vista por varias calles de Estados Unidos. Foto: captura
La Cyberbike fue vista por varias calles de Estados Unidos. Foto: captura

Cyberbike, la moto inspirada en el Cybertruck de Musk que un ‘youtuber’ maneja por EE. UU. [VIDEO]

“No puedo esperar a la Cybertruck”, declaró Casey Neistat. Una de las principales similitudes son las luces LED en la parte frontal de la Cyberbike.

Mundo LR
10 Feb 2020 | 19:35 h

La Cybertruck de Tesla, presentada el año pasado por el director ejecutivo Elon Musk, es ansiada por miles de ciudadanos en el mundo, incluidos conocidos personajes. Uno de ellos, el ‘youtuber’ Casey Neistat, fabricó un vehículo a semejanza que llamó Cyberbike.

“No puedo esperar a la Cybertruck”, afirmó Neistat citado por el portal Teslarati. Por eso lanzó la bicicleta eléctrica a la que le quitaron los pedales y la equiparon con aluminio para escenificarla como la creación de Musk.

PUEDES VER: ''¿Qué te parece, Elon Musk?'': venden ‘Cybertruck ruso’ por internet y retan a Tesla [VIDEO]

Neistat, quien tiene 11,9 millones de suscriptores en YouTube, publicó un video la semana pasada. En el clip, maneja su Cyberbike por las calles de Estados Unidos , para asombro de los ciudadanos que lo vieron pasar en la bicicleta eléctrica de la marca Super 73.

Lazy loaded component

De hecho, el propio ‘youtuber’ bromeó en el video con que no puede recargar la Cyberbike en una de las estaciones de carga, precisamente por no ser un modelo de la compañía de Musk.

Aun así, los ciudadanos que la vieron respondieron positivamente. “Esa bicicleta está fresca”, “esa bici es una droga” o simplemente “buen trabajo” fueron algunos de los comentarios que recibió por algunas calles de Estados Unidos.

El vehículo tiene un pequeño motor eléctrico, con una potencia de 2.000W que apenas alcanza los 35 Km/h. de velocidad, refirió El País. Además, tiene luces LED en la parte frontal, al estilo de la potente Cybertruck.

“Un dato interesante: lo mejor de esta Cyberbike es que aquí (en referencia al compartimiento posterior) cabe un paquete de seis latas de cervezas”, añadió con sorna.

El 'youtuber' mostró qué era "lo mejor" de la Cyberbike. Foto: captura

Neistat indicó que fue “difícil de construir” y mostró parte del proceso. La base con la que se guiaron fue una bicicleta eléctrica de Super 73 que saldrá próximamente al mercado.

Sin embargo, la marca estadounidense confeccionó la Cyberbike exclusivamente para Neistat.

Video Recomendado

Lazy loaded component