Hallan pierna calcinada de un niño de 4 años en un basural [VIDEO]

La Policía investiga si el niño fue asesinado recientemente. (Captura: Todo Noticias)

Operarios que trabajaban en la limpieza del lugar en Rosario, Argentina, dieron cuenta a las autoridades del macabro hallazgo.

Mundo LR
26 Feb 2020 | 22:53 h

Personal policial de Rosario (Argentina) investiga el macabro hallazgo de una pierna semicalcinada, que, según los comisarios, correspondería a un niño de 4 años.

Operarios que trabajaban en el barrio Empalme Granadero retirando residuos de un terreno baldío utilizado como basural dieron cuenta a las autoridades del descubrimiento. Inmediatamente, los efectivos policiales acudieron al lugar y acordonaron la zona ubicada en la calle Olivé y De Ángeliz para las indagaciones del caso.

PUEDES VER: Juez absuelve a vendedoras de cocaína porque su producto era “de mala calidad”

Información policial señaló a Todo Noticias que el lugar se encuentra en un sector sobre el paso del arroyo Saladillo donde todos los vecinos tiran la basura a cualquier hora del día y en cualquier parte del territorio.

Lazy loaded component

Una testigo que decidió mantener su nombre en reserva dijo que el predio había sido limpiado el lunes y no se halló nada, por lo que presume que la pieza del cuerpo habría sido dejada en las últimas horas.

“Esto fue tirado anoche, porque el lunes limpiaron y no había nada. Esta zona se ha vuelto un peligro para los chicos ante la falta de seguridad, dijo una mujer al medio Rosario 3.

PUEDES VER: Se alcoholizaron por su último año de secundaria y sus padres tendrán que pagar una excesiva multa

Las investigaciones han detallado que en la zona no se han reportado hasta la actualidad menores de edad desaparecidos. Sin embargo, personal de la seccional 20 y peritos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron una indagación para dar con el responsable de la muerte del menor.

Los especialistas en Criminalística trabajan para determinar a quién correspondería la pierna calcinada y conocer si el pequeño habría sido asesinado en los últimos días.

Video Recomendado

Lazy loaded component