El empresario estaba a punto de abordar su automóvil. Foto: Guardia Nocturna.

Asesinan a balazos al socio de un hotel en Jalisco [VIDEO]

El hombre se disponía a subir a su vehículo cuando recibió impactos de bala en el cráneo, el abdomen y los brazos.

Mundo LR
04 Mar 2020 | 21:26 h

Esta tarde, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado dentro de un hotel ubicado en el cruce de la avenida López Mateos con la calle La Giralda, municipio de Zapopan, México.

Según las indagaciones, la víctima se encontraba a punto de abordar su vehículo cuando, de manera repentina, otro hombre lo agredió de manera directa. El atacante disparó, por lo menos, cuatro balazos con su arma de fuego hacia el cuerpo de la víctima.

PUEDES VER Muere asesinado Luis Alfonso Mendoza, el actor de doblaje que dio vida a Gohan en Dragon Ball Z
Lazy loaded component

Al escenario del crimen se aproximaron los Servicios Médicos Municipales. Uno de los paramédicos se acercó al cuerpo y confirmó el deceso del empresario hotelero, a quien se le encontraron impactos de bala en el cráneo, abdomen y brazos.

Testigos del lugar mencionaron que el hombre ejecutado era socio del hotel. También revelaron que la persona que le disparó era un hombre que llevaba puesta vestimentas negras.

Al parecer, luego de acabar con la vida del empresario, el asesino se marchó del sitio caminando por la avenida López Mateos rumbo a la avenida Mariano Otero.

PUEDES VER Germán Loera: youtuber es sentenciado a 50 años de prisión por secuestro [FOTOS]

El sujeto asesinado, de quien no se ha revelado la identidad, fue reconocido por su pareja sentimental en el mismo lugar del crimen.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco serán los encargados de tomar las riendas de la investigación. Realizarán las indagatorias correspondientes, así como revisarán las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de hallar la identidad del responsable y descifrar el móvil del crimen.

Video Recomendado

Lazy loaded component