Jennifer Sahr, de 32 años. Enfrenta un cargo de homicidio por maltrato infantil. Fuente: Departamento de Policía del condado de Horry.
Jennifer Sahr, de 32 años. Enfrenta un cargo de homicidio por maltrato infantil. Fuente: Departamento de Policía del condado de Horry.

Capturan a mujer que dejó morir a su recién nacido cerca de una carretera

Jennifer Sahr, natural de Estados Unidos, fue identificada por las autoridades como la madre del pequeño, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado hace 11 años.

Mundo LR
05 Mar 2020 | 22:50 h

Una mujer de Florida (Estados Unidos) fue arrestada por las autoridades locales luego de ser hallada como la responsable del asesinato de un bebé recién nacido ocurrido hace once años. La madre envolvió al niño en una bolsa y lo dejó a su suerte cerca de una carretera.

El hallazgo ocurrió el 4 de diciembre de 2008. Un grupo de trabajadores encontró una caja que contenía el cuerpo sin vida de un infante envuelto en una bolsa de lona. Los oficiales afirmaron que el pequeño había nacido vivo y que pudo sobrevivir con atención médica. El menor sólo vivió un día, de acuerdo con un forense.

PUEDES VER Mujer acogió a pareja en su casa, ellos la asesinaron y lanzaron su cadáver a un arroyo

Las autoridades llamaron al bebé “Baby Boy Horry” por el condado donde fue hallado, y recolectaron su ADN con la esperanza de identificar a sus padres.

El caso permaneció sin resolver hasta el lunes, cuando el departamento de policía del condado anunció la búsqueda de Jennifer Sahr, de 32 años, quien pudo ser identificada gracias a “evidencia científica” de la que no se dieron más detalles, según relata el diario The Mercury News de Estados Unidos.

PUEDES VER Pareja con síndrome de Down festejó sus 25 años de casados a lo grande [VIDEO]

Sahr, de acuerdo con las autoridades, estudiaba en la Universidad de la Costa de Carolina cuando abandonó a su hijo. Dicha casa de estudios estaba a casi cinco kilómetros del sitio donde se halló el cadáver.

El abogado de la mujer señaló a la estación WPDE que su patrocinada iba a entregarse el miércoles por la mañana, pero fue detenida por la policía el martes por la tarde.

PUEDES VER Enfermera es captada maltratando a niño de 4 años con trastorno cerebral [VIDEO]

Sahr, natural de Estados Unidos, se presentó ante un tribunal el miércoles y enfrenta un cargo de homicidio por maltrato infantil.

Video Recomendado

Lazy loaded component