Dardos con veneno que el asesino utilizaba contra los animales. Foto: Radio Mitre
Dardos con veneno que el asesino utilizaba contra los animales. Foto: Radio Mitre

Asesinaba perros y murió atropellado por el dueño de una de sus víctimas

Un hombre disparaba dardos con veneno a los canes que se cruzaban en su camino solo por diversión. Sucedió en China.

Mundo LR
10 Mar 2020 | 18:22 h

Sin motivos ni justificaciones. Un sujeto lanzaba flechas con veneno a los perros que se encontraban en su camino y llegó a asesinar a más de una docena de canes. El aberrante hecho ocurrió en Yangzhou, China.

El atroz incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad en las que se puede ver como el agresor, a bordo de una moto, acaba con la vida de un perro utilizando una pistola con dardos y luego se da a la fuga.

PUEDES VER: México: primeros infectados por coronavirus serán dados de alta médica

Sin embargo, el dueño del animal se percató de lo que había sucedido, motivo suficiente para que utilice su vehículo y emprenda una persecución contra el asesino de su mascota.

El seguimiento finalizó cuando el deudo del perro violentado, lo atropelló, quitándole la vida inmediatamente al impactar contra la pared de una tienda, recoge el portal web Radio Mitre.

Según las investigaciones se conoció que el fallecido había terminado con la vida de 6 animales con anterioridad bajo la misma modalidad.

Así quedó el vehículo tras el accidente. Foto: Radio Mitre

Asimismo, las autoridades manifestaron que el dueño del can quedó detenido y enfrenta cargos por homicidio involuntario y se encuentra a la espera de su audiencia para conocer cuántos años irá a prisión.

Por otro lado, la defensa del hombre manifestó que el atropello fue involuntario debido a una confusión con los pedales de su vehículo al conducir. Dejando en claro que la intención del hombre nunca fue quitarle la vida al asesino de los canes, informó el portal web Radio Mitre.

Video Recomendado

Lazy loaded component