Lazy loaded image

Joven se entrega a la policía y afirma que se siente “satisfecha” tras ahogar a menor

La muchacha tendría problemas psiquiátricos. Le gustaba maltratar animales: hería ranas y arrojaba a los gatos desde los techos.

Mundo LR
16 Mar 2020 | 11:02 h

En Indonesia, una joven de 15 años se entregó a los agentes policiales en la ciudad de Yakarta, después de que supuestamente haya ahogado a un niño de seis años para esconder su cuerpo en un armario.

Las autoridades hallaron dibujos de varios personajes de terror como Slender Man en la habitación de la muchacha. Incluso, escribió frases polémicas donde indicó: “Soy la adolescente que no pudo controlar sus emociones” y “Aprenderé a cambiar mi vida, pero necesito más tiempo”.

PUEDES VER: En plena expansión del coronavirus, reportan largas colas para comprar armas en EE. UU. [FOTOS]

Según informó Sin Chew, la joven estuvo jugando con la víctima en su vivienda, antes que le pidiera que vaya al baño y lo asesinara. Además, cuando se presentó ante la policía, ella no se mostró arrepentida por lo que hizo. Por el contrario, aseguró que se sintió “satisfecha”.

Uno de los uniformados señaló que la detenida solía ver películas de terror y maltrataba a los animales, a tal punto que hería a las ranas con tenedores y arrojaba gatos desde el techo.

PUEDES VER: Denuncian y aíslan a médico que regresó de Italia e iba a atender un parto

El citado medio también indicó que los dibujos y escritos de la menor fueron mandados a un departamento de psiquiatría para que sean analizados. Allí encontraron referencias a las canciones de la cantante Billie Eilish como: “Todas las chicas buenas se van al infierno”.

Asimismo, afirmaron que la adolescente será sometida a un examen para determinar si tiene una enfermedad mental. Incluso, un psiquiatra de Indonesia, Dharmawan Ardi Purnama, expresó que ella podría ser una psicópata, debido a que ellos suelen tener síntomas como la inclinación a maltratar animales.

Video Recomendado

Lazy loaded component