Cientos de personas le escribieron para pedir que le obsequien un rollo de papel higiénico. (Foto: Metro)
Cientos de personas le escribieron para pedir que le obsequien un rollo de papel higiénico. (Foto: Metro)

Joven encuentra gran cantidad de papel higiénico olvidado hace 10 años y decide donarlo

En sus redes sociales, el hombre de Australia mostró las fotos del hallazgo y pidió que le escriban para regalarles unos cuantos rollos.

Mundo LR
21 Mar 2020 | 22:17 h

Su padre falleció 10 años atrás y era dueño de un almacén, decidió visitar el lugar situado en Sidney, Australia y se encontró con 270 rollos de papel higiénico que habría sido fabricado entre 1980 y 1990. El pánico que se había generado ante la escasez de este producto a raíz del brote de coronavirus, lo animó a obsequiar los rollos a los más necesitados.

Michael Guirgis contó para el portal Metro que, su padre había llegado desde Egipto a fines de los 60 y tenía una tienda que funcionaba en la ciudad. Después de su fallecimiento, nadie había vuelto a abrir el local, donde había dejado una despensa llena de antigüedades. Él llegó hasta el lugar para ver en qué condiciones estaba, pero se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Ministro de Salud de Chile subestima al coronavirus: “¿Qué pasa si muta y se pone ‘buena persona’?" [VIDEO]

Al ingresar halló una inmensa cantidad de rollos de papel higiénico. “Es como haber ganado el premio gordo. Nunca he estado tan emocionado por ver tanto papel higiénico”, escribió Michael a través de su cuenta de Facebook.

El pánico generado estas últimas semanas por la desmedida compra de papel higiénico y demás productos de aseo personal, el australiano decidió repartir todos los rollos que había encontrado y difundió las fotografías en sus redes sociales.

PUEDES VER: Pastor genera polémica por querer cobrar el diezmo a pesar de la expansión del coronavirus

El joven publicó: “Estamos regalando rollos de papel higiénico de una sola capa fabricado en la década de los 90 para quienes lo necesiten. No, esto no es una broma”.

Además, Guirgis contó que recibió miles de mensajes de personas que necesitaban el producto. “No sé cómo priorizar, a quién dárselos. Obviamente los ancianos y desfavorecidos deben ser atendidos primero”, indicó.

PUEDES VER: Niña envía emotiva carta a ministro británico tras suspensión de cumpleaños por el coronavirus

También señaló que tiene en mente ponerse en contacto con alguna organización benéfica que se ocupe de las personas mayores y discapacitados para donar el resto de papel higiénico que le quedó.

Video Recomendado

Lazy loaded component