Varios albergues de Estados Unidos han cerrado por la pandemia. Fuente: foto referencial.
Varios albergues de Estados Unidos han cerrado por la pandemia. Fuente: foto referencial.

EE.UU.: empresa dará tres meses de cerveza a quienes adopten perros durante la pandemia

La campaña “Foster a Dog, Get Busch” busca facilitar la adopción de canes en Estados Unidos en medio de la emergencia por el coronavirus.

Mundo LR
01 Abr 2020 | 14:39 h

Una empresa cervecera de Estados Unidos se alió con un refugio animal para facilitar las adopciones de perros en medio de la emergencia vivida a raíz de la expansión del coronavirus, anunciando que regalará cerveza para tres meses a las personas que se animen a recibir en su casa a un can durante la pandemia.

Varios albergues animales del país se han visto obligados a cerrar sus puertas y a cancelar sus eventos para evitar los contagios por el coronavirus. Ante esta situación, la Midwest Animal Rescue & Services decidió unirse a la cervecería Anheuser-Busch InBev para seguir brindando nuevos hogares a los perros abandonados que rescatan.

PUEDES VER EE. UU.: abuelo y su nieta se divierten bailando a distancia en medio de la pandemia [VIDEO]

Fue así que se lanzó la campaña “Foster a Dog, Get Busch” (Adopta a un perro y obtén Busch). “Durante estos tiempos inciertos y solitarios, las personas necesitan un escape, como los lindos memes y fotos de cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”, expresó la cervecera en un comunicado.

La promoción consiste en que las primeras 500 personas que adopten a un perro de la Midwest Animal Rescue & Services antes del 25 de abril recibirán una tarjeta de regalo de 100 dólares para canjear por cerveza Busch durante tres meses.

PUEDES VER Argentina: mata a mujer y la cuelga desnuda en un alumbrado público durante la cuarentena

Esta campaña está disponible para ciudadanos de los Estados Unidos mayores de 21 años. Para participar, los interesados deberán señalar en la página del albergue la opción “Cerveza Busch” en la pregunta “¿Cómo se enteró de nosotros?” y, tras la adopción, enviar el correo de confirmación al Facebook, Twitter o Instagram de la marca de cerveza.

Anheuser-Busch InBev también donó 25 000 dólares a la citada asociación de rescate animal, según informó el canal WMTV.

PUEDES VER Joven inglés desaparece tras ir a la casa de su pareja a pesar de la pandemia del coronavirus

Estados Unidos ha superado los 203 000 infectados con el nuevo coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component