Lazy loaded image

Pareja china transmite su boda en vivo por el coronavirus y reúne a 3 millones de ‘invitados’ [VIDEO]

Durante la ceremonia, que duró una hora, los novios intercambiaron los anillos de compromiso e interactuaron con su audiencia vía Internet.

Mundo LR
03 Abr 2020 | 10:27 h

La pandemia del coronavirus ha obligado a que la mayoría de Gobiernos del mundo establezcan la cuarentena para evitar su propagación. Es por ello que una pareja china tuvo que transmitir su boda en vivo y más de tres millones de personas los ‘acompañaron’ en su día especial.

Sun Hanxiao y Liu Wenchao, ambos de 27 años, se conectaron al sitio web Bilibili para unirse en matrimonio en una casa de Hangzhou, al este de China, ya que familiares y amigos no podían asistir debido al COVID-19.

PUEDES VER: Iglesia rusa permitirá a sus fieles confesarse por teléfono o Skype debido al coronavirus

La ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de marzo, con una duración de una hora. Los novios, vestidos con trajes típicos, intercambiaron los anillos frente a la pantalla de la computadora e interactuaron con su audiencia, según Dayli Mail.

Lazy loaded component

El video se volvió viral en la plataforma y acumuló más de tres millones de vistas. Miles de usuarios mandaron sus mejores deseos a los recién casados, quienes decidieron unirse en matrimonio durante la pandemia del coronavirus, que dejó más de 80 000 infectados y 3000 muertes.

Actualmente, China asegura haber contenido la transmisión del virus entre sus ciudadanos, pero existe la preocupación de que aparezca un nuevo brote por los casos importados. Hasta el 31 de marzo se registró un total de 771 casos importados.

PUEDES VER: Hospital le dijo que su madre murió, organiza el funeral y descubre que está viva

Pareja en Israel se casa sin invitados por coronavirus

Debido a la pandemia de COVID-19, una pareja de novios decidió casarse y transmitir su boda por redes sociales con el fin de que todos sus invitados, entre familiares y amigos, los puedan ver.

Cabe resaltar que en Israel se han confirmado más de 400 casos de coronavirus y por ello, las autoridades prohibieron cualquier evento que pueda reunir a más de 100 personas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component