México: delincuente se suicidó al verse acorralado por policías luego de cometer un atraco

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Jul 2020 | 18:03 h
El hombre decidió suicidarse al verse acorralado por la Policía. (Foto: Radio Fórmula)
El hombre decidió suicidarse al verse acorralado por la Policía. (Foto: Radio Fórmula)

El sujeto había ingresado a un restaurante para robar una mochila llena de dinero a sus víctimas.

Un delincuente decidió suicidarse durante una persecución tras verse acorralado por policías de tránsito, agentes de Blindar y elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). El hecho sucedió la tarde del martes 14 de julio en la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, junto con un cómplice despojó a sus víctimas de una mochila llena de dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros objetos de valor cuando se encontraban almorzando en un restaurante.

PUEDES VER: Joven fue asesinado por su novia y amigos que intentaron robarle tres mil dólares

Tras cometer su atraco, los ladrones escaparon raudamente, pero gracias a la descripción que brindaron los agraviados, los policías iniciaron la búsqueda ubicando a uno de ellos.

Lazy loaded component

El hombre, que portaba un arma de fuego, realizó varias detonaciones en contra de los efectivos, quienes al ver en riesgo su vida repelieron la agresión. No obstante, al verse cercado por los vehículos oficiales y los policías, uno de los ladrones decidió dispararse en la cabeza con su propia arma usada para delinquir. Su cómplice logró escapar durante la persecución.

El ladrón despojó a sus víctimas de una mochila llena de dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros objetos de valor. (Foto: Radio Fórmula)

El hombre se desplomó al suelo luego de quitarse la vida y su cuerpo quedó en el parque Delta entre las calles Dr. Vértiz y Dr. Ignacio B. Lozano de la colonia Buenos Aires de la Ciudad de México, informó Radio Fórmula.

PUEDES VER: Padre intenta justificar asesinato a su hija embarazada: “Quise salvar el honor de la familia”

Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales y se dio parte al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes. En tanto, los uniformados acordonaron la zona para el arribo de los servicios periciales. En las imágenes que circulan se observa al ladrón postrado boca abajo y sobre un charco de su propia sangre.

Video Recomendado

Lazy loaded component