España: detienen a tres personas acusadas de herir a hombre que les había recriminado por no llevar mascarilla

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Sep 2020 | 19:59 h
Los sospechosos están detenidos mientras el caso viene siendo investigado. Foto: EFE/referencial
Los sospechosos están detenidos mientras el caso viene siendo investigado. Foto: EFE/referencial

La víctima se encuentra en el hospital y su estado es grave. Las autoridades investigan el caso.

Agentes de la Policía Nacional de España capturaron a tres jóvenes, presuntos responsables de apuñalar a un hombre el último miércoles en una calle del distrito madrileño de Moncloa.

De acuerdo a la información compartida por la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 (hora local) cuando el cliente de un establecimiento de comida, situado en la calle Artajona, en el barrio de Valdezarza, recriminó a un joven por no llevar mascarilla.

PUEDES VER: Denis Vashurin, el hombre que dejó de envejecer hace 20 años

Tras sostener una tensa discusión dentro del local, uno de los presuntos autores se retiró del lugar, pero metros más adelante lo estaba esperando junto otros dos hombres. Fue en ese instante que el joven de 23 años habría sido lastimado con un arma cortopunzante.

Rápidamente las personas que se encontraban en el lugar llamaron a una ambulancia. A su llegada, los especialistas lo evacuaron al Hospital de La Paz, España, donde ingresó con pronóstico grave debido a las profundas heridas en el hemitórax izquierdo, según informó la agencia EFE.

Ante lo ocurrido y mediante la información obtenida de los testigos, los agentes tuvieron conocimiento de un posible paradero donde pudieron haberse ocultado los sospechosos tras la acción delictiva.

PUEDES VER: Wuhan, epicentro del virus, recibe primer vuelo internacional después de nueve meses

Finalmente, las autoridades consiguieron arrestar a los presuntos autores después de intentar escapar por la parte trasera del domicilio. El caso viene siendo investigado y el autor o autores podrían recibir una condena para intento de homicidio, pero en caso la víctima no sobreviviera, la situación podría complicarse.

España, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component