LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Muere niño de un año y medio tras ser atropellado por un auto en Estados Unidos

La Policía lo investigaba como un caso de atropello y fuga. Aunque el conductor al final se presentó a declarar, no fue detenido por las autoridades.

Una familia latinoamericana terminó enlutada por este suceso en Estados Unidos. Video: Noticias Telemundo
Mundo LR

Un niño de 18 meses murió en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.), luego de que fuese atropellado durante un choque entre dos vehículos el domingo 17 de octubre cerca del puesto de tamales de su familia, informaron medios locales.

El menor y una mujer terminaron con heridas en el accidente ocurrido en la esquina de West Nordhoff Street y Langdon Avenue, cerca de la iglesia Nuestra Señora de la Paz. El pequeño falleció a causa de un traumatismo contundente, reportó Noticias Telemundo.

“Es algo que no sé cómo describir pero es un dolor que no se lo deseo a nadie, ni a tu peor enemigo, porque es lo peor que a una mamá le puede pasar”, declaró Ana Morales, madre del infante, durante una improvisada vigilia en la esquina donde ocurrieron los hechos.

PUEDES VER: Indignación en EE. UU.: mujer sufrió aborto espontáneo y la condenan a 4 años de prisión

El niño estaba en su coche cuando los vehículos chocaron, uno de ellos perdió el control e impactó la acera donde estaba el pequeño con su abuelo, que vendía tamales.

Lazy loaded component

“Yo solo quiero justicia para mi bebé, porque ni gran cantidad de dinero ni nada me van a regresar a mi bebé. Yo solo quiero que le hagan justicia a él”, destacó Morales.

El conductor se dio a la fuga, aunque horas después él mismo se presentó ante la Policía para dar su declaración, pero no fue arrestado. Según las autoridades, el caso sigue en investigación.

PUEDES VER: Maestra es detenida luego de que un alumno hallara dulces de marihuana en su caja de premios

El suceso estaba originalmente siendo investigado como un caso de atropello y fuga, apuntó el Departamento de Policía de Los Ángeles.