EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Conductor muere apuñalado tras discutir con unos ciclistas en una calle colombiana

La Policía capturó a dos personas, uno de ellos menor de edad, por el homicidio de Hémerson Andrés, un deportista de artes marciales con un futuro muy prometedor.

Hémerson Andrés Arboleda, de 26 años, se dedicaba a las artes marciales mixtas. Foto: captura / Noticias Caracol
Hémerson Andrés Arboleda, de 26 años, se dedicaba a las artes marciales mixtas. Foto: captura / Noticias Caracol
Mundo LR

Hémerson Andrés Arboleda, de 26 años, fue asesinado tras una discusión con dos ciclistas en una vía de Bogotá (Colombia). Al luchador de artes marciales mixtas lo apuñalaron hasta la muerte, por lo que hay un adulto capturado y un menor de edad aprehendido, informaron las autoridades.

Según cuenta la esposa, el pasado domingo 5 de diciembre, Arboleda se dirigió hacia su trabajo a bordo de su carro por la avenida Villavicencio con calle 63, cuando dos personas en bicicleta que iban en plena vía le impidieron avanzar.

PUEDES VER: Cuerpo de profesor fue enterrado con cemento en una pared de su casa en Colombia

La víctima activó su claxon y los asesinos tomaron una actitud temeraria. Tras un cruce de palabras, uno de ellos sacó un arma cortopunzante y le provocó la muerte en el acto. La Policía colombiana detuvo a los ciclistas acusados de este atroz crimen y ya existe un proceso judicial en curso.

Mira el video:

Lazy loaded component

¿Quién era el conductor asesinado?

Hémerson Andrés Arboleda, de 26 años, se dedicaba a las artes marciales mixtas. El mes pasado había ganado una importante pelea que lo catapultaría a la fama. Trabajaba de 8.00 a. m. a 6.00 p. m. y de ahí se iba a entrenar. Llegaba a su casa a las 12 o 1 a. m., ya que era un deportista consagrado.

Arboleda era conocido como ‘el Dulce’, apodo que adoptó en memoria de su pequeña hija, quien había fallecido cuatro años atrás, cuando tenía apenas 6 meses de nacida por causa de un tumor que hizo metástasis, reporta noticias Caracol.

PUEDES VER: Colombia: ¿quién era el hombre que fue enterrado en una pared de su casa?

El joven era cinturón azul en la disciplina de jiu-jitsu y tenía planeado, junto a su esposa Milena Rojas, construir una escuela de artes marciales en enero. Sueño que la mujer piensa sacar adelante en memoria de lo que fue el amor de su vida.