EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Monitor Dólar y DolarToday: precio del dólar para este lunes 29 de noviembre en Venezuela

Precio del dólar HOY lunes. Consulta los montos actualizados de DolarToday y el promedio de Monitor Dólar en Venezuela para esta jornada.

DolarToday y Dólar Monitor tienen el precio para hoy, lunes 29 de noviembre, un día después de que Nicolás Maduro activara el Consejo Científico para evaluar medidas contra la variante ómicron. Foto: Thomas Coex/AFP/Video: VTV
Mundo LR

DolarToday presenta este lunes 29 de noviembre de 2021 con el dólar a Bs. 5,10, un precio de la moneda estadounidense mayor al que maneja el Banco Central de Venezuela (BCV) que es de Bs. 4,60 y al otro índice paralelo en el país latinoamericano, que es el de Monitor Dólar.

Monitor Dólar, en su página web, muestra un precio de 4,95 bolívares. Se espera que a las 9.00 a. m. sea actualizado a través de Twitter e Instagram. Mientras que la tasa oficial del BCV cerró el viernes 26 de noviembre a 4,61 Bs.

Hasta ahora el dólar no se ha visto afectado por el surgimiento de la variante del coronavirus ómicron. Sin embargo, el cuestionado presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció en la víspera la activación del Consejo Científico Nacional para evaluar esta modalidad.

PUEDES VER: Terremoto en Perú se sintió en Ecuador, Venezuela, Bogotá y la región andina colombiana

“Ante la nueva variante ómicron del coronavirus, yo he activado al Consejo Presidencial contra la COVID-19 y al Consejo Científico Nacional para evaluar la realidad de la nueva variante y para que en Venezuela, una vez más, tomemos medidas a tiempo para defendernos y proteger a nuestro pueblo de la nueva variante que parece que tiene muchas mutaciones”, expresó Maduro durante una alocución transmitida por VTV.

La nueva variante detectada en países de África tiene una elevada cantidad de mutaciones y ha sido calificada como “preocupante” por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

DolarToday HOY, lunes 29 de noviembre

Este lunes 29 de noviembre, DolarToday presenta el dólar a Bs. 5,10.

PUEDES VER: Elecciones en Venezuela: ¿cómo va el conteo en Barinas, ciudad natal de Hugo Chávez?

Precio del dólar HOY, lunes 29 de noviembre

Yummy Dólar, que también divulga el precio paralelo, sitúa el monto a 4,58 bolívares por cada moneda estadounidense.

DolarToday promedio

$ 5Bs. 25,50
$ 10Bs. 51,00
$ 20Bs. 102,00
$ 50Bs. 255,00
$ 100Bs. 510,00
$ 500Bs. 2.550,00

Dólar en Cúcuta, según DolarToday

Según DolarToday, el dólar en Cúcuta, frontera de Venezuela y Colombia, se ubica en Bs. 5,57. En tanto, el dólar bitcoin está en Bs. 4,85.

Banco Central de Venezuela: precio del dólar

El BCV fijó el precio oficial del dólar y de otras divisas, tales como euros (5 213 925,07 Bs.), yuanes (0,72194587), lira turca (0,37149365) y rublos bolívares (0,06120838).

El Banco Central de Venezuela establece el valor oficial del dólar en el país sudamericano. Foto: Twitter/Banco Central de Venezuela

Últimas noticias sobre Venezuela

Terremoto en Perú se sintió en Ecuador, Venezuela, Bogotá y la región andina colombiana

El terremoto de 7.5 que remeció Amazonas este domingo 28 de noviembre se ha sentido en tres países de la región (Ecuador, Colombia y Venezuela), según reportes preliminares.

El movimiento telúrico se registró este amanecer con epicentro a 98 kilómetros al este de Santa María de Nieva en Condorcanqui, Amazonas, selva norte de Perú, a una profundidad de 131 kilómetros.

Viviendas colapsadas tras el terremoto de 7.5. Foto: La República

Los terremotos con profundidad entre 70 y 300 kilómetros, detalla el servicio geológico estadounidense, en general causan menos daño en la superficie, aunque puedan sentirse a grandes distancias.

Maduro calificó de “enemigos” y “espías” a observadores de la UE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildó este domingo de “enemigos” y “espías” a los observadores de la Unión Europea (UE) en las elecciones de gobernadores y alcaldes del pasado 21 de noviembre, al negar las irregularidades que reportó la misión.

“Quienes vinieron como enemigos, la delegación de espías de la Unión Europea, no encontraron ni un elemento para criticar el sistema electoral. En un informe lleno de improvisaciones y mal redactado, buscaron y trataron de manchar el proceso electoral impecable y democrático de Venezuela, y no pudieron”, expresó Maduro en defensa de los comicios, en los que el chavismo ganó la gran mayoría de los cargos.

Dos días después de las elecciones, la misión de la UE dijo en un informe preliminar que hubo “mejores condiciones” que en votaciones previas, pero a la vez identificó irregularidades como el uso de recursos públicos en la campaña, la inhabilitación “arbitraria” de candidatos y el establecimiento de puntos de control del partido de gobierno en centros de votación.