Directivos de la marca inauguraron punto con nuevas tecnologías en automóviles. (Foto: Difusión)

Invierten 1 millón 500 mil dólares para mostrar tecnología híbrida

La tecnología híbrida, es una solución para la movilidad sostenible y una tendencia en el mercado nacional.

Erick Bazan
17 Mar 2020 | 17:28 h

La tecnología llega sobre ruedas al norte peruano. Con la inversión de un millón quinientos mil dólares, Nor Autos Piura, concesionario autorizado de Toyota del Perú, inauguró su segundo local comercial de 5 mil metros cuadrados en la ciudad de Piura. Punto donde pondrá en vitrina la tecnología híbrida del rubro automotriz.

El gerente ejecutivo de Toyota del Perú, José Ricardo Gomes, manifestó que son la marca automotriz más vendida del Perú con una participación de mercado de 17,7% durante el 2019.

PUEDES VER: Coronavirus: ¿Cómo gestionar correctamente residuos en casa?

Y que en el norte peruano, tienen una representación del más del 25%. “Los modelos más vendidos de nuestro portafolio empresarial fueron Hilux y Etios”, agregó.

Finalmente, el gerente general de Nor Autos Piura, Julio Zevallos Roca, indicó que este nuevo punto en el mercado regional permitirá facilitar el acceso al amplio portafolio de vehículos Toyota y Hino.

Video Recomendado

Lazy loaded component