Las resoluciones llevan la firma del presidente Martín Vizcarra y del ministro Gustavo Meza-Cuadra.
Las resoluciones llevan la firma del presidente Martín Vizcarra y del ministro Gustavo Meza-Cuadra.

Ministerio de Relaciones Exteriores designa nuevos embajadores en Honduras y Paraguay

Resoluciones fueron publicadas por El Peruano e informan, también, sobre el nombramiento de cónsules en Estados Unidos y Argentina.

Política LR
17 Ene 2020 | 21:28 h

Recientemente, el Ministerio de Relaciones Exteriores, dirigido desde el 3 de octubre del 2019 por Gustavo Meza-Cuadra, oficializó el nombramiento de nuevos cónsules en Estados Unidos y Argentina, asimismo, se conoció a los nuevos embajadores de Paraguay y Honduras.

Mediante resoluciones difundidas en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, la Cancillería también informó por concluidas las funciones de Julio Eladio Romero Ojeda como cónsul general en Puerto Ordaz, Venezuela.

PUEDES VER: Julio Arbizu: Aceptaré las disculpas de Bryce si están dirigidas a la ciudadanía

Alberto Aurelio Valencia Carlo también fue parte del mismo procedimiento en su desempeño como cónsul general del Perú en Dallas, Estados Unidos. Asimismo, se indicó que su reemplazo será Liliana Patricia Trelles Taboada.

De la misma forma, se anunció por terminadas las labores de Noelia María Eufemia Pantoja Crespo como cónsul general del Perú en La Plata, Argentina. Su puesto será tomado por Miguel Fernando Córdova Cuba.

PUEDES VER: Elecciones 2020: Presentan propuestas sobre el enfoque de género y la migración venezolana

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló el nombramiento de Ana María Alvarado de Díaz y María Milagros Castañón Seoane como embajadores del Perú en Honduras y Paraguay, respectivamente.

Todas las resoluciones llevan la rúbrica del presidente Martín Vizcarra y del ministro Gustavo Meza-Cuadra.

Lazy loaded component