Denuncia ciudadana.

Ciudadanos exponen su vida por vehículos que mal estacionados

En el Cercado de Lima. Los vecinos piden que las autoridades coloquen papeletas a los infractores.

La República
12 Ago 2019 | 16:54 h

Por intermedio de la plataforma de denuncia del diario La República, un ciudadano reportó que en el Cercado de Lima decenas de personas exponen su vida porque algunos vehículos son estacionados en zonas prohibidas.

Según las declaraciones brindadas el denunciante, en el paradero ubicado en el cruce de la av. Colonial con la av. Universitaria, se encuentran diversos carros, en especial de carga pesado, que han sido aparcados en las vías, sin respetar que sean zonas restringidas, tal como se manifiesta en las Normas de Tránsito.

PUEDES VER: Panamericana Norte: bus de empresa Etuchisa choca y deja más de 12 heridos [FOTOS]

“Es necesario que las autoridades pertinentes tengan a bien poner orden, en el paradero de la Av. Colonial con la Av.Universitaria, pues como verán en las fotos, las personas arriesgan su integridad física para subir a las unidades de transporte, ya que el parque es utilizado como parqueo por camiones y/u otros vehículos de carga, por los establecimientos que venden muebles y otros”, manifestó el ciudadano.

Asimismo, afirmó que son los pasajeros de los vehículos de servicio público los que se ven más afectados por la situación dado que, al intentar abordar los buses tienen que esquivar a los vehículos particulares que utilizan la vía para desplazarse.

“Esto sucede todos los días tarde y mañana, los que toman buses, combis y otras unidades de transporte son los perjudicados”, concluyó.

Video Recomendado