Cualquier apoyo, comunicarse a los números 981154765 o 923 601 121.
Cualquier apoyo, comunicarse a los números 981154765 o 923 601 121.

Urgente: Buscan hogar temporal para gatita rescatada que está a punto de parir [VIDEO]

El animalito vivió en un parque toda la vida. Es urgente que tenga un lugar donde parir o tendrán que regresarla a la calle. Corre gran riesgo porque va a parir en las próximas horas.

Reportero Ciudadano LR
12 Ene 2020 | 16:55 h

Una gatita en estado de gestación requiere de ayuda para obtener una vivienda temporal o para ser trasladada hacia un centro veterinario de Surquillo.

A través de Twitter, una usuaria narró la terrible situación en la que fue encontrada una felina de a penas unos años de edad. De acuerdo al testimonio, la mascota fue vista en una concurrida zona del Cercado de Lima, donde vivía expuesta a múltiples peligros.

PUEDES VER Surco: rescatan a 68 perritos de criadero clandestino donde se registró incendio

“Hay una gatita preñadisima y abandonada en la alameda de Chabuca Granda, Cercado de Lima. Al parecer va a parir en las próximas horas. Por favor, necesita un lugar donde quedarse, alguien que le pueda dar un temporal”, se lee en la publicación.

Debido a su estado, la gata necesita ser atendida inmediatamente por un especialista. No obstante, la rescatista tiene problemas con su horario laboral, pues impide que la pueda trasladar hacia un centro veterinario ubicado en la avenida Aviación 4461, Surquillo 15038. Por ello, hace un llamado a la población.

“La tengo en el trabajo, pero está sola y me han dado plazo solo hasta las 6 para tenerla. También necesito apoyo con los pagos de la veterinaria, ya que es posible que se quede varios días internada”, aseguró.

Aunque lo ideal es que encuentre un hogar temporal, ya que la estadía en una veterinaria implica costos altos que la rescatista no puede solventar.

Los que puedan adoptar a la pequeña de colores blanco y negro deben comunicarse al número 923 601 121.

Video Recomendado

Lazy loaded component