Junín: para solicitar ayuda, joven con leucemia envió carta a cardenal Pedro Barreto

Yoselina Alfaro
04 Ago 2018 | 4:41 h

Mientras el Cardenal Pedro Barreto se encontraba dando la bendición a los feligreses, la madre de la joven se acercó para entregarle la carta.

La señora Obdulia Capcha Huamán, madre de una joven estudiante con leucemia, entregó una carta, por encargo de su hija, al Cardenal Pedro Barreto Jimeno, quien ofrecía una misa en Sicaya por motivo de la fiesta patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán. La madre que llegó desde tempranas horas, esperó paciente que el Cardenal se desocupara para entregar el encargo de su hija.

Tras un accidente de tránsito que sufrió hace 2 años, la joven Estefani Lizbeth Soto Capcha de 19 años, sufría de constantes molestias corporales, por lo cual fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión donde le diagnósticaron una enfermedad gastrointestinal, por lo cual fue medicada con 8 pastillas diarias. Sin embargo, al pasar el tiempo y logra mejoría, la joven fue trasladada a un nosocomio particular donde le diagnosticaron leucemia.

PUEDES VER: Inés Melchor anunció un alto en su camino en el atletismo

Ahora la joven Esthefany Soto Capcha, se encuentra delicada de salud, en su vivienda afrontando su enfermedad con solo 24 kilos de peso, por los daños que presenta en los intestinos y requiere ayuda económica para pagar su tratamiento en Brasil.

Por este motivo la madre de la estudiante, pidió apoyo a las autoridades, pues el problema se agravó, y ahora tendrá que someterse a una intervención por problemas en el estómago y otro para trasplante de médula espinal.

La madre agradeció el gesto del Cardenal Pedro Barreto, y pidió a todas las personas que la apoyen comunicándose al número 991847437 o depositar sus aportes a la cuenta 4381120282.

Video Recomendado