Junín: Anuncian fecha de inicio del "Oktobeer Fest" para el 27 y 28 de octubre

La República
11 Oct 2018 | 3:02 h

El "Oktobeer Fest" contará con más de 20 empresas nacionales e internacionales de cervecería, tanto artesanales como industriales.

Mañana viernes, desde las 11 de la mañana, se llevará a cabo la conferencia de prensa para anunciar el festival "Oktobeer Fest", el cual está inspirado en la tradicional fiesta alemana y en la que la diversidad  de cervezas es uno de los mayores atractivos. 

El "Oktobeer Fest" está programado para este 27 y 28 de octubre y contará con la participación de cerca de veinte marcas de cervezas entre artesanales e industriales. 

PUEDES VER Cerveza artesanal de la provincia de Chupaca pretende conquistar el mercado limeño

En el festival es característico la zona de cervezas, en la que participarán más de 20  exponentes nacionales e internacionales de la cervecería tanto artesanales como industriales .

Participarán en los show musicales, los artistas Marcos Villaverde y la Banda Original, Etiqueta Negra, la Chilling Reggae, Charlee y la paranoia, Mae Morales y Dj Daniel Cabrera, entre otros artistas locales y nacionales. 

Asimismo el festival tendrá una zona de comidas con chefs reconocidos de la región Junín que contarán con el soporte de la Asociación Gastronómica del Centro. Los chefs participantes son: Eduardo Montes, Dave Zavala, Angelo Ocampo, Sergio Effio y Jean Kanashiro. 

El costo por entrada será de S/.25.00 en el módulo de RIPLEY que le da acceso por los 2 días y que incluye un cover de cerveza artesanal (500 ml).

Video Recomendado

Lazy loaded component