Huancayo: Evento reunirá por primera vez más de 20 marcas de cerveza artesanal e industrial

La República
14 Oct 2018 | 10:42 h

El "Oktobeer Fest", que se realizará este 27 y 28 de octubre será el primer festival en la región Junín que logre reunir a más de 20 marcas de cervezas, entre artesanales e industriales, de todo el país.

El "Oktobeer Fest", que se realizará este 27 y 28 de octubre será el primer festival en la región Junín que logre reunir a más de 20 marcas de cervezas, entre artesanales e industriales de todo el país.

Este festival que resalta por la gran variedad de cervezas presentadas, contará con la participación de marcas artesanales de la región Junín como es el caso de la La Incontrastable y la Prince Huanca; y de la región Pasco se presentará Drorcher de Pozuso.

PUEDES VER Junín: Declaran por Ley, el 20 de enero como "Día nacional de la tunantada"

También entre las cervezas artesanales nacionales confirmaron la participación al "Oktobeer Fest", la marca arequipeña Candelaria, las marcas limeñas: 7 días, Barajas, Perucha y Barbarían. 

Entre las cervezas nacionales destaca la Cuzqueña, habrán también cervezas importadas de Japón, la holandesa Heineken, la alemana Erdinger y Groschl, entre muchas más.

El día del festival habrá degustación gratuita de las bebidas.También habrán muestras de la danza tirolesas de Pozuzo y diversos juegos y entretenimientos. 

Asimismo el festival tendrá una zona de comidas con chefs reconocidos de la región Junín que contarán con el soporte de la Asociación Gastronómica del Centro. Los chefs participantes son los destacados: Eduardo Montes, Dave Zavala, Angelo Ocampo, Sergio Effio y Jean Kanashiro. Cada uno de ellos preparará sus especialidades procurando un perfecto maridaje entre sus platillos y las cervezas que se presentarán en el festival.

Finalmente, en los show musicales, animaran la noche artistas como Marcos Villaverde y la Banda Original, Etiqueta Negra, la Chilling Reggae, Charlee y la paranoia, Mae Morales y Dj Daniel Cabrera, entre otros artistas locales y nacionales.

El costo por entrada será de S/.25.00 en el módulo de RIPLEY que le da acceso por los 2 días y que incluye un cover de cerveza artesanal (500 ml).

Video Recomendado

Lazy loaded component