Agente de seguridad frustra robo a repartidores de cerveza en Talara

Pamela Verastegui
26 04 2019 | 11:51h

Agente se enfrentó a tiros con los delincuentes, quienes al no poder robar el dinero huyeron del lugar. Balacera generó el temor en las familias del sector Mario Aguirre.

 

En medio de una infernal balacera a plena luz del día, en la ciudad de Talara Alta (departamento de Piura), un agente de seguridad frustró el asalto a un camión repartidor de cerveza y gaseosas. Los delincuentes se movilizaban a bordo de una mototaxi, logrando escapar.

El hecho se produjo en el sector Mario Aguirre, a donde los maleantes llegaron con los rostros cubiertos. En su trayecto interceptaron al camión que realizaba el reparto y cobró de la mercadería en la zona.

PUEDES VER: Madre de tres niños que padece de un tumor fue abandonada por su esposo [VIDEO]

Cuando los hampones sacaron sus armas de fuego para reducir al chofer y ayudantes, y despojarlos de una fuerte suma de dinero, el agente de seguridad de iniciales V.C.D.H (46) consiguió impedir su actuar ilícito.

El agente sacó su arma de reglamento y abrió fuego contra los delincuentes, registrándose así una balacera que generó el terror entre los vecinos.

Ante la represalia, los maleantes abordaron su unidad y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, siendo el hecho comunicado a los agentes policiales de la Comisaría de Talara Alta, quienes iniciaron las investigaciones.

Video Recomendado