Día de la Madre: mujer es atacada por su pareja en Piura

Abraham Ibanez
12 05 2019 | 13:16h

Tras la intervención que tardó más de media hora, el agresor fue llevado a la comisaría, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Una mujer fue víctima de su conviviente, quien en un arranque de celos enfermizos la insultó y golpeó hasta dejarla con evidentes hematomas en el rostro, por ello los vecinos de la pareja tuvieron que intervenir para evitar una tragedia en Piura, hecho ocurrido previo a la celebración del Día de la Madre.

Según relataron los indignados vecinos del asentamiento humano Nuevo Huancabamba, el sábado alrededor de las 11:50 p.m., Katherine Jeraldine Cuzco Ramírez (21) se encontraba al interior de su vivienda junto a su menor hijo. Pero, la tranquilidad de ambos se vio interrumpida por Segundo Francisco Ramírez Quispe (36), quien llegó para insultar a su mujer por una supuesta infidelidad.

PUEDES VER Piura: seguidores de Edita Guerrero la visitaron en el día de la madre

En ese momento, la mujer prefirió evitar una tragedia, por lo que fue directo a su habitación, pero fue seguida por su pareja para insultarla. Segundos después, el hombre atacó a la mujer con varias patadas y puñetes hasta dejarla tendida sobre el suelo.

No contento con ello, el hombre dejó de lado los llantos de su menor hijo para continuar golpeando a la mujer. Pero, de inmediato los vecinos de la zona salieron en defensa de la mujer que pedía ayuda.

Minutos después, los agentes de Serenazgo llegaron al inmueble para capturar al sujeto que estaba a punto de escapar de la vivienda. Fueron necesarios varios agentes para reducir al sujeto que en todo momento se opuso a la intervención.

Video Recomendado