Arequipa: "Chino" acuchilló a su amigo que fue a buscarlo para beber

La República
21 05 2019 | 04:12h

Desangrado, caminó por más de 10 cuadras hasta la comisaría de Miguel Grau ubicada en el distrito de Paucarpata en Arequipa para denunciar a su amigo Ticona Molleapaza.  

Arequipa. El cocinero Alexander Riveros Fuentes (30) quiso continuar tomando cerveza en la calle, pero su propio “amigo” terminó acuchillándolo en la espalda, abdomen y pierna.

Así, desangrado, caminó por más de 10 cuadras hasta la comisaría de Miguel Grau, donde presentó la denuncia en contra de Fredy Ticona Molleapaza, más conocido como el “Chinito”.

PUEDES VER: Un sismo de 4.1 se sintió este martes en el sur de Arequipa

Los agentes tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde quedó internado en Cirugía. Todo ocurrió al promediar las 07:00 horas de ayer, luego de una fiesta de la cruz que hubo por la zona.

POR UNA DISCUSIÓN

El cocinero relató a la prensa que quiso seguir tomando cerveza y, por eso, fue hasta la casa del “Chinito” en la cuadra 15 de la Av. El Sol de Miguel Grau en Paucarpata. Sin embargo, una vez allí, tomaron unos vasos de cerveza y “Chinito” empezó a agredirlo. “Solo discutimos y luego le dije que se calme, pero él sacó su cuchillo y empezó a atacarme”, contó el herido desde su cama.

Según su versión, el agresor fugó del lugar y ahora es buscado por la policía por el presunto delito de lesiones. Desde la comisaría, señalaron que “Chinito” tiene varias denuncias por lesiones.

Video Recomendado