Chofer ebrio salvó de morir al chocar contra remolcador en Cusco

La República
08 Jun 2019 | 15:50 h

Al interior de su vehículo la Policía encontró botellas de cerveza. Accidente de tránsito ocurrió en la vía Sicuani – La Raya en el distrito de Maranganí en Cusco

Cusco. El conductor, Wilfredo Halanoca Sumire salvó de morir luego que chocar aparatosamente su vehículo contra un remolcador. El accidente de tránsito ocurrió la noche del viernes en la vía Sicuani – La Raya en el sector de Chosecani en Maranganí.

Según la investigación preliminar, Halanoca se dirigía de sur a note cuando chocó frontalmente contra el remolcador de placa AZH-732 conducido por Epifanio Choque Choque quien resultó ileso. Su vehículo no registró daños materiales. 

PUEDES VER: Casi linchan a presunto ladrón en la ciudad imperial del Cusco [VIDEO]

Sin embargo, quien quedó atrapado y con lesiones fue Wilfredo de 28 años. Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Maranganí y bomberos, quienes auxiliaron a Halanoca y lo trasladaron al hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani. 

Los galenos del establecimiento le realizaron los exámenes médicos para descartar fracturas en la nariz, húmero izquierdo y parrilla costal

Durante las diligencias, los agentes policiales hallaron botellas de cerveza en el lado del copiloto. 

El caso fue derivado a la Fiscalía Penal de Canchis. donde se lo investigará por manejar en estado de ebriedad.

Video Recomendado