Hombre no podrá ingerir alimentos luego que se tragó una tapa de cerveza [VIDEO]

Tras beber un vaso de cerveza, Eucadio Bran Morales será sometido a una operación, luego de que el objeto se le alojara en el esófago.

Hombre ingiere tapa de cerveza en Carabayllo.
Hombre ingiere tapa de cerveza en Carabayllo.
La República
20 06 2019 | 10:37h

Lo que debió ser un día especial para Eucadio Bran Morales terminó en una tragedia. El hombre de 67 años deberá ser sometido a una operación en el hospital Arzobispo Loayza, luego de que ingiriera la tapa de una cerveza, durante las celebraciones por el Día del Padre, en el distrito de Carabayllo.

Según relataron sus hijos, el hombre se percató de lo sucedido momentos después de beber un vaso de cerveza. Debido al intenso dolor, el sujeto fue trasladado a un centro médico donde le confirmaron – luego de una radiografía – que tenía una chapa en el interior de su esófago.

PUEDES VER: Independencia: hombre termina con chapa incrustada en el esófago tras beber cerveza [VIDEO]

“Llega casa y les indica a mis hermanos que tenía un dolor en la garganta. Al momento de hacerle los rayos X vimos la chapa”, comentó uno de sus hijos para ATV.

El hombre debe ser operado inmediatamente, ya que, de acuerdo con la información brindada por el personal médico, no puede ingerir alimentos, ni respirar con normalidad.

Asimismo, debido a lo riesgo, el hombre y sus hijos piden ayuda para solventar la operación que permite retirar la tapa de cerveza, la cual es de metal y tiene materiales dañinos.

Según médicos de la entidad, en lo que va del año se han reportado 3 casos similares. Por lo que incitan a los consumidores a tener mayor cuidado al ingerir estas bebidas.

Video Recomendado