Cadáver de bebé fue internado en la morgue del Hospital Central de Majes
Cadáver de bebé fue internado en la morgue del Hospital Central de Majes

Arequipa: bebé muere arrollada por camión mientras dormía en chacra

Fatal accidente ocurrió en el sector de Bello Horizonte en El Pedregal – Majes en la provincia de Caylloma, en Arequipa. Infante de 2 años llegó sin signos vitales al Hospital Central de Majes.

La República
28 Jun 2019 | 13:04 h

Una bebé de 2 años falleció luego de ser atropellada por un camión. La menor se encontraba durmiendo entre los plantones de ají paprika en la parcela 73 del sector de Bello Horizonte en el distrito de El Pedregal – Majes. El lamentable accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del último jueves.

Según contó el desconsolado padre de familia, la pequeña dormía mientras él trabajaba la tierra y cosechaba en la Sección C-3 cuando de pronto el camión de placa V6A-734 ingresó intempestivamente y arrolló a la menor.

PUEDES VER: Arequipa: Hombres se drogaban en la puerta del Estadio Melgar | VIDEO

Pese a que el padre de nombre Víctor O. socorrió a la infante y la trasladó al Hospital Central de Majes, esta llegó sin signos vitales por lo que el cadáver fue internado en la morgue del nosocomio.

Durante las diligencias policiales, se identificó al chofer del camión como Richard Lucas Laura León de 34 años quien fue conducido a la comisaría de El Pedregal en calidad de detenido.

En las próximas horas el representante del Ministerio Público estaría pidieron prisión preventiva para Lucas Laura por el presunto delito de homicidio doloso.

Video Recomendado