Capturan a implicados en secuestro de joven universitaria en La Molina [VIDEO]

Los cuatro sujetos fueron detenidos en el distrito de Lince. El rapto se pudo evitar gracias al padre de la víctima que persiguió a los delincuentes.

Cuatro sujetos fueron capturados por la División de Secuestros de la Policía.
Cuatro sujetos fueron capturados por la División de Secuestros de la Policía.
La República
29 06 2019 | 08:18h

La División de Secuestros de la Policía pudo capturar a los presuntos implicados en el secuestro frustrado de una joven universitaria en el distrito de La Molina. Se trata de cuatro sujetos que fueron detenidos en Lince. Entre el grupo de delincuentes habría un ciudadano de nacionalidad extranjera.

El secuestro de la estudiante se evitó gracias a la rápida acción de su padre, quien persiguió a los malhechores. Según indicó América, el progenitor también viene siendo investigado.

PUEDES VER Auto en el cual escaparon secuestradores de La Molina fue encontrado [VIDEO]

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes 28 de junio. Todo inició cuando la joven, de 20 años de edad, se encontraba regresando a su vivienda y fue interceptada por tres delincuentes en el cruce de la avenida Elías Aparicio con La Molina, que se encuentra en la urbanización Rinconada Alta.

Los sujetos se contactaron con el padre para exigirle una fuerte suma de dinero a cambio de la liberación de la joven. Tras ello, el hombre salió al encuentro de los secuestradores en su camioneta y una vez que llegó a la cuadra 7 de la avenida Raúl Ferrero, decidió cerrarle el paso al vehículo en el que iban los sujetos y su hija.

Sin saber qué hacer, los delincuentes descendieron de la camioneta y usaron un arma de fuego. Uno de los disparos impactó en una unidad de la Municipalidad de La Molina.

PUEDES VER La decisión de un padre que rescató a su hija de unos secuestradores

Al notar que otras unidades de serenazgo se acercaban al lugar, los hampones dejaron a la joven y se escaparon en un auto que robaron en ese instante. Este le pertenecía a un taxista a quien amenazaron de muerte.

La joven pudo regresar a su casa sana y salva. No hubo necesidad de pagar el rescate tampoco a pesar de que la familia intentó negociar con los sujetos sin que la Policía intervenga.

Video Recomendado