El partido será en el Estadio Jornalista Mário Filho, conocido como Maracaná. (Foto: Andina/Referencial)
El partido será en el Estadio Jornalista Mário Filho, conocido como Maracaná. (Foto: Andina/Referencial)

Perú vs Brasil: ¿En qué lugares de Lima se transmitirá en pantalla gigante?

Perú se enfrenta a Brasil mañana 7 de julio por la gran final de la Copa América 2019 desde el estadio Maracaná, en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Conoce en qué lugares de Lima podrás ver el partido.

La República
06 Jul 2019 | 19:28 h

Ver el Perú vs. Brasil por pantallas gigantes | Varios lugares en Lima transmitirán el último partido de la Copa América 2019, el cual tendrá lugar este 7 de julio en el Estadio Jornalista Mário Filho, conocido como Maracaná desde las 3:00 p.m (hora peruana). Conoce qué sitios podrás visitar este domingo para disfrutar de la gran final del torneo y de un posible triunfo de la ‘Bicolor’.

Los hinchas de la selección peruana podrán ver la final de la Copa América 2019 en pantallas gigantes que estarán ubicadas en distintos sitios que están al aire libre o en centros comerciales.

PUEDES VER Minsa recomienda tomar resultado de Perú vs. Brasil con serenidad

Ubicación de pantallas gigantes para ver el Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019

En Miraflores, el punto de reunión para los hinchas peruanos y brasileños será el Parque Kennedy, en donde la municipalidad ha dispuesto colocar una pantalla gigante. Debido a que el partido Perú vs. Brasil inicia a las 3:00 p.m., se recomienda acudir una o dos horas antes para así conseguir un buen sitio.

Asimismo en el distrito de Magdalena del Mar se podrá alentar a la selección peruana desde la plaza Túpac Amaru, la cual se encuentra ubicada entre la calle Bolognesi y calle Grau.

Por otro lado, algunos centros comerciales también han decidido colocar una pantalla gigante para que las personas puedan disfrutar del partido. Entre estos se encuentra la Plaza Norte, que colocará la pantalla al ingreso.

PUEDES VER Juegos Panamericanos 2019: habilitan 44 hospitales para atender posibles casos de emergencia

También, Mall del Sur se ha sumado a la celebración. Este centro comercial repartirá vinchas, así como banderas, a los asistentes.

Por su lado, el Real Plaza transmitirá la final de la Copa América 2019 a través de una pantalla gigante en todos sus centros comerciales a excepción de la sede que se encuentra en Guardia Civil.

Además, en el parque del Maestro, ubicado en la cuadra 6 de la av. Alcázar, Rímac, se instalará una pantalla gigante para que las personas que deseen ver el encuentro deportivo puedan llegar hasta el lugar y disfrutar de una linda tarde alentando a la selección nacional.

Por último, el Mega Plaza Norte también contará con una pantalla gigante para que los hinchas puedan ver el Perú vs. Brasil. Este lugar está ubicado en la avenida Alfredo Mendiola 3698, en Independencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component