Varón acudió a la comisaría para denunciar el hecho, pero se desvaneció. Fue internado en el hospital Goyeneche de Arequipa.
Varón acudió a la comisaría para denunciar el hecho, pero se desvaneció. Fue internado en el hospital Goyeneche de Arequipa.

Arequipa: En defensa propia, mujer atacó con un cuchillo a su pareja

Hombre se encuentra internado en Trauma Shock del hospital Goyeneche. Tiene dañó en órganos internos. Mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.

La República
07 Jul 2019 | 18:43 h

En defensa propia, una mujer apuñaló a su pareja cuando era agredida al interior de su vivienda ubicada en el pasaje Los Andes en el distrito de Alto Selva Alegre la madrugada del sábado. La puñalada habría dañado órganos internos del varón que se encuentra en la Unidad de Trauma Shock del hospital Goyeneche, en Arequipa.

Según informó María Butrón a la Policía, su pareja Luis Heredia Coila habría llegado ebrio a su casa la noche del viernes con varias latas de cerveza. Al reclamar, María habría sido agredida físicamente, sin embargo, horas después fue convencida a tomar con él.

PUEDES VER: Arequipa: En hospital Goyeneche ya no se podrá realizar operaciones complejas

La madruga del sábado, Heredia Coila quería mantener relaciones sexuales, sin embargo, al ser rechazado, la agredió nuevamente. María cogió un cuchillo y lo apuñaló en el pecho.

La agresión ocurrió delante de sus 3 hijos, donde uno de ellos intervino para quitarle el cuchillo. Aún consciente, el comerciante condujo su vehículo hasta la comisaría de Alto Selva Alegre donde denunció el hecho, sin embargo, en plena manifestación se desvaneció.

PUEDES VER: Arequipa: capturan a parricida luego de estar 2 años prófugo de la justicia

El varón fue trasladado al hospital Goyeneche. Debido a la grave agresión que comprometió su hígado e intestinos, se encuentra en Truma Shock bajo custodia policial por agredir a la mujer mientras que Butrón fue puesta a disposición del Ministerio Público.

La mujer de 31 años podría ser investigada por el delito de intento de homicidio en contra del padre de sus hijos.

Se supo que María Butrón denunció en tres oportunidades a Heredia Coila por violencia familiar.

Video Recomendado