Policía investiga causas del accidente de tránsito.
Policía investiga causas del accidente de tránsito.

Santiago de Cao: bebé muere en accidente de tránsito

Según testigos, el chofer iba a excesiva velocidad y perdió control del vehículo. La menor de 9 meses falleció camino al hospital.

La República
25 Jul 2019 | 18:34 h

En el departamento de La Libertad, la imprudencia cobró la muerte de una inocente criatura. Una niña de 9 meses de nacida falleció luego que el matotaxi en la que viajaba junto a su mamá se estrellará contra un poste de alumbrado público.

El accidente de tránsito se registró en la primera cuadra del jirón Real, en la localidad de Cartavio, distrito de Santiago de Cao.

PUEDES VER: Minero muere en derrumbe en la provincia de Pataz

Según el conductor del vehículo menor con placa de rodaje 7094-MG, Fredy Lavado García, el cansancio hizo perder el control de la móvil, originando que se despistara e impactara contra el mástil de concreto.

La hermana del chofer, Carla Lavado García, viajaba en el interior de la mototaxi cargando en sus brazos a su pequeña hija.

El fuerte impacto provocó que los tres ocupantes de la trimóvil salieran volando hacia el pavimento.

La bebé y el conductor quedaron con heridas de consideración. Fueron auxiliados y trasladados por agentes policiales y de Serenazgo al Hospital de Chocope.

El médico de turno certificó la muerte de la menor. En tanto el conductor quedó internado con heridas en las piernas y contusiones en todo el cuerpo.

El vehículo fue llevado a la Comisaría de Cartavio, mientras que peritos de transportes de la Policía Nacional vienen investigando las causas que originaron el accidente.

Video Recomendado