Cuestionan a Contraloría por hospital de Tacna

Los miembros de la Comisión de Infraestructura del consejo regional criticaron la fiscalización de la Contraloría a las obras del nosocomio. Aseguran que el proyecto presenta retrasos.

mal. Chambi y Huancapaza sin esperanzas en la Contraloría.
La República
14 08 2019 | 11:17h

Tacna. El presidente de la Comisión de Infraestructura del consejo regional, Jesús Chambi, criticó la labor de la Contraloría respecto a la fiscalización de las obras del nuevo hospital regional. Ayer los nuevos miembros de dicha comisión, designada por la Contraloría para ese trabajo, visitaron a los consejeros regionales.

Chambi, acompañado de la consejera delegada Luz Huancapaza, recibió a los profesionales de la Contraloría: Erwin Garrafa (presidente), Wilfredo Espinoza y Olga Flores. Ellos anunciaron que realizarían visitas a la obra hasta el viernes.

PUEDES VER: Tacna: diálogo en Candarave fracasa por falta de ministros

“Solo me dijeron que sus informes serían publicados en la web... deja mucho que desear el trabajo de la Contraloría, porque hasta ahora no ha servido de mucho. Hay retraso en el proyecto”, dijo el consejero.

La obra del hospital continúa realizándose, a pesar de que el plazo venció el 27 de julio. El gobierno regional evalúa ampliar el contrato con el Consorcio Salud Tacna, ejecutor de la obra.

Video Recomendado