Trabajos durarán 60 días.
Trabajos durarán 60 días.

Gobierno regional elabora plan de desvíos para pistas que se reconstruirán

Las vías que se rehabilitarán son la Av. prolongación César Vallejo, en el tramo de la Av. Fátima - Av. Huamán; y la Av. Federico Villarreal, en tramo de la Av. Miraflores - Prolongación Av. Santa.

La República
14 Ago 2019 | 10:47 h

Trujillo. El Gobierno Regional de La Libertad coordina el plan de desvíos que orientará a los transportistas de manera adecuada en los puntos donde iniciarán las obras de reconstrucción este 15 de agosto, evitando con ello que el tránsito se congestione y se generen molestias en la ciudadanía.

El gobernador Manuel Llempén Coronel sostuvo un encuentro con personal de la Policía de Tránsito de la PNP, la Gerencia de Transportes y Comunicaciones, Transporte Metropolitano de Trujillo y las concesionarias, con la finalidad de alinear el plan de tal manera que el tránsito sea ordenado.

PUEDES VER Treinta mil hectáreas serán incorporadas al agro con siete mil reservorios

Las vías que se rehabilitarán son la Av. prolongación César Vallejo, en el tramo de la Av. Fátima - Av. Huamán; y la Av. Federico Villarreal, en tramo de la Av. Miraflores - Prolongación Av. Santa, en ambas las obras durarán un periodo de 60 días.

Los trabajos en la Av. Prolongación César Vallejo partirán en el tramo de la Av. Huamán y culminarán en el tramo de la Av. Fátima. El inicio será en el carril derecho por un periodo de 30 días, mientras que el carril izquierdo estará habilitado para el transporte en dos sentidos. Estas mismas condiciones se darán cuando se haga el trabajo en viceversa, por otros 30 días. Las calles adyacentes estarán cerradas con mallas de seguridad conforme avance el proyecto.

Video Recomendado