Sujeto fue detenido por agentes policiales.
Sujeto fue detenido por agentes policiales.

Sujeto chantajeaba con vídeo intimo a menor para tener relaciones sexuales [VIDEO]

El hombre fue capturado cuando ingresó con la adolescente a un hostal de San Juan de Miraflores. En su teléfono móvil se encontró varias fotografías de partes íntimas.

La República
14 Ago 2019 | 13:01 h

Un sujeto fue capturado cuando ingresaba a un hostal de San Juan de Miraflores (SJM) acompañado de una adolescente, a quien chantajeaba con difundir un vídeo íntimo para tener relaciones sexuales.

El joven de 22 años identificado como Robín Rodríguez Medrano captó a la menor mediante redes sociales, la sedujo y grabó uno de sus encuentros sexuales, con el cual chantajeo reiteradas veces a la estudiante. Él amenazaba con difundir el material audiovisual a sus amigos de colegio.

El sujeto fue capturado en el preciso instante que ingresó al hostal con la menor de edad. Al ser increpado por agentes de la policía, el joven dio múltiples excusas.

PUEDES VER Fans arremeten contra Katy Perry tras denuncia de acoso sexual

“Somos enamorados (…) Yo me estaba yendo, estaba buscando mi DNI”, se le escucha decir en la grabación.

En el teléfono incautado, se encontró fotografías de partes íntimas del sujeto y de otras menores.

El hombre denominado como el “Monstruo de Villa” quiso huir, pero finalmente fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades.

El acoso y el chantaje con fines sexuales son delitos establecidos en el Código Penal. De acuerdo con la norma, el acoso sexual (artículo 176-B) se configura cuando una persona que vigila, persigue, hostiga, asedia o busca establecer contacto o cercanía con otra, sin consentimiento, y con fines sexuales. La pena a este delito no es menor de tres ni mayor de cinco años.

Video Recomendado