Taxista sin brevete embiste a fiscalizadores

En La Molina. Subgerenta de Transporte del distrito pide deportación del conductor de nacionalidad venezolana. Inspectores afectados fueron atendidos en un hospital.

Los agraviados. Inspectores Lisbeth Rodas y Wilmer Rodríguez fueron embestidos y resultaron con algunas contusiones.

Los agraviados. Inspectores Lisbeth Rodas y Wilmer Rodríguez fueron embestidos y resultaron con algunas contusiones.

La República
17 08 2019 | 06:07h

Sin importarle el daño que pudo causar, José Álvaro Calabria Colina avanzó su vehículo, de placa B4S-189, y arrolló a Lisbeth Rodas Rosas, una inspectora municipal del distrito de La Molina, quien lo intervino por realizar el servicio de taxi colectivo de manera informal.

Wilmer Rodríguez Abad, también fiscalizador del distrito, acudió en auxilio de su compañera, pero se convirtió en otra víctima de este conductor de nacionalidad venezolana.

PUEDES VER Surquillo: cinco personas resultan heridas tras accidente de tránsito [VIDEO]

El inspector fue embestido por la unidad que circuló con él sobre el capot por más de una cuadra, en la zona de Molicentro.

"No fue un accidente, se trató de algo alevoso", indicó Elvira Moscoso, subgerenta de Transporte y Tránsito del distrito, quien pidió la deportación del ciudadano extranjero.

Al momento de la detención, el chofer intentó darse a la fuga y se negó a identificar, poniendo resistencia a la autoridad y mostrándose en permanente rebeldía. Luego fue trasladado a la comisaría de La Molina.

PUEDES VER Metropolitano: obras de ampliación a Carabayllo empezarán en el próximo año [VIDEO]

“No tiene licencia de conducir, ni permiso de la Municipalidad de Lima”, explicó la subgerenta.

A través de la procuraduría pública municipal, se está realizando la denuncia por los delitos de lesión grave, violencia y resistencia a la autoridad en forma agravada. En tanto, los trabajadores municipales fueron atendidos en un hospital local. Los dos sufrieron contusiones.

Video Recomendado