Autoridades investigan causas del accidente.
Autoridades investigan causas del accidente.

Choque entre mototaxis deja un muerto en Cajamarca

Accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Celendín. Efectivos policiales, iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer el hecho.

La República
19 Ago 2019 | 15:55 h

Un choque frontal, ocurrido alrededor del mediodía, entre dos mototaxis terminó con la vida de uno de los choferes, en el sector de Bellavista-El Milagro, a escasos minutos de la provincia de Celendín, en la región Cajamarca,

Según algunos testigos, la moto roja, de matrícula 5611-DA, marca GDM, conducida por Welser Reyna Sánchez (33), se despistó invadiendo el carril contrario en una curva, impactando violentamente contra otra mototaxi.

PUEDES VER “El Estado se burla de los trabajadores al no pagar deudas con sentencia”

Reyna, murió en el acto, mientras que sus ocupantes identificados como Leodán Tambo Sánchez y María Dela Tambo Sánchez, fueron referidos por agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Celendín al Hospital de Atención General de esta ciudad.

En tanto, el conductor de la mototaxi de placa de rodaje 4G15-QA, marca Stilos, identificado como Arnold Briones Díaz (26); y, su pasajero Edwin Briones Silva, también fueron trasladados al nosocomio de Celendín para la atención del caso.

En el escenario de la tragedia, minutos después se hizo presente el fiscal de turno del Ministerio Público de Celendín, a fin de ordenar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue para la necropsia de ley; mientras efectivos policiales, iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer el accidente.

Video Recomendado