Atrapan a abastecedor de drogas en Casma

Aldo Miller Rivera Gallegos (24) distribuía droga a cuatro sectores de la ciudad que fueron identificados por los agentes de policiales, y permitió su captura.

La República
20 08 2019 | 16:53h

Una paciente labor de inteligencia permitió a un grupo de policías atrapar a Aldo Miller Rivera Gallegos (24), quien se dedicaba a la distribución de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en la ciudad de Casma (departamento de Áncash).

Los suboficiales Harry Valverde, Edgar Tapia y Juan Velásquez venían siguiéndole los pasos a este facineroso, quien fue detenido por el Asentamiento Humano Manuel Arévalo.

PUEDES VER: Fiscalía inspecciona almacenamiento y salubridad de productos en bodegas de Nepeña

Los agentes le solicitaron a Aldo Rivera que muestre las pertenencias que llevaba en su maletín. Inmediatamente se negó a cumplir la orden, y tras la intervención policial, encontraron la droga.

La Pasta Básica de Cocaína fue hallada en su maletín, donde estaba escondida en 15 bolsas y en las cuales contenían 150 ketes.

El representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma ordenó la detención de Aldo Miller, quien abastecía drogas a los sujetos apodados como: Esterly, Momo y Pedro.

Los agentes de Investigación Criminal de Casma se encuentran tras los pasos de los sujetos que se dedican a la microcomercialización de estupefacientes.

Video recomendado