Hinchas de Melgar limpiaron pintas en el Cercado de Arequipa.

Hinchas de Melgar limpiaron pintas en el Cercado de Arequipa

Jóvenes borraron grafitis y diversos símbolos que fueron realizados por malos ciudadanos. Participaron integrantes de tres barras que alientan a equipo rojinegro.

La República
20 Ago 2019 | 17:04 h

Varios hinchas de Melgar tuvieron una buena iniciativa. Este lunes borraron diversas pintas de varios inmuebles ubicados en el Cercado de Arequipa, muy cerca del Club Melgar. El objetivo de la actividad tuvo como fin demostrar que el fútbol no es sinónimo de vandalismo, pero sí de pasión y compromiso con su ciudad.

La campaña de restauración fue promovida por las tres barras. Esto son: León del Sur, Infierno Rojinegro y Occidente Dominó. Los muchachos reutilizaron botellas de plástico y cubrieron las pintas con pintura blanca. La jornada se realizó durante varios minutos este martes y causó impresión entre la población.

PUEDES VER: Gustavo Vivanco: “Bernardo Cuesta dio su palabra”

El buen gesto fue aplaudido por cientos de usuarios en Facebook quienes indicaron que otras barras de diferentes equipos deberían replicar la acción.

Firma de autógrafos

Para todos los hinchas de Melgar este miércoles se realizará una firma de autógrafos. La actividad se desarrollará en el centro comercial Mall Aventura desde las 16:30 horas. El Club Melgar todavía no oficializó quienes serán los jugadores que estamparán sus firmas en camisetas o indumentaria rojinegra.

Video Recomendado