Sánchez Carrión: retienen a menores tras sospechas de intentar asesinar a quinceañera

Tras recibir información, las rondas campesinas detuvieron a los dos menores de edad. Tendrían audios que evidenciarían sus planes delictivos.

Rondas detienen a dos menores de edad.
Rondas detienen a dos menores de edad.
La República
20 08 2019 | 19:57h

Integrantes de las rondas campesinas en la provincia de Sánchez Carrión (departamento de La Libertad) intervinieron a dos menores de 16 y 17 años, por presuntamente planear la muerte de una quinceañera.

Los adolescentes, cuya identificación no dieron a conocer por estar aún bajo investigación, manifestaron sentirse arrepentidos. La muchacha habría terminado la relación con uno de los menores detenidos y ese sería el móvil.

PUEDES VER: Atrapan a cuatro presuntos miembros de “Los Finos de Miramar” en el distrito de Salaverry

Existen audios entre los jóvenes. El de joven de 17 años sugiere que se solicite dinero a los padres de la quinceañera por su rescate. Sin embargo, el segundo menor de edad se niega ante el temor de ser reconocido por la voz.

Al ser detenidos por los ronderos, argumentaron que solamente era para amedrentar a la joven, pero no tenían la intención de materializar lo que planeaban.

Sin embargo, hay cerca de 25 audios en poder de las rondas campesinas y en los cuales se escucharía sugerir asesinar a la muchacha y una vez muerta la tirarán al río.

Video Recomendado