El detenido tiene 33 años de edad.
El detenido tiene 33 años de edad.

Detienen a sujeto acusado de seducir y acosar a menores que contactaba por redes sociales [VIDEO]

El hombre pudo ser detenido luego de que la madre de un escolar lo denunció por acoso. Él ya contaba con una denuncia por violación en mayo.

La República
21 Ago 2019 | 13:07 h

Un sujeto, acusado de seducir y acosar sexualmente a menores de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional. Víctor Andrés Molina Zegarra usaba las redes sociales para ganarse la confianza de sus víctimas en el distrito de Villa María del Triunfo.

Durante los dos últimos meses, el detenido, de 33 años de edad, mantenía conversaciones con un escolar, de 14 años. La madre del menor se percató de lo que sucedía y se acercó a la comisaría José Gálvez de Villa María del Triunfo para denunciarlo por acoso.

PUEDES VER Ate: dictan prisión preventiva contra docente acusado de tocamientos indebidos

La mujer había encontrado en el celular del menor conversaciones, fotografías y audios que le enviaba Molina Zegarra al adolescente. Asimismo, le invitó a su casa en varias ocasiones. ‘’Hasta donde mi hijo me cuenta, solo le tocó la mano. Le tocaba la mano, pero le invitaba mucho a que vaya a su casa’’, explicó la madre.

Los agentes de la Policía montaron un operativo a través del cual pudieron capturar a Víctor Andrés Molina fuera de un colegio, por donde buscaba a sus víctimas.

El comisario de José Gálvez, mayor Francisco Díaz, explicó que un primer momento, el sujeto, quien no llevaba su DNI, dio un nombre falso; no obstante, pudieron identificarlo. El detenido ya cuenta con una denuncia por violación en mayo. Su víctima tenía la misma edad que el escolar.

PUEDES VER Juez de Familia es acusado de haber abusado de dos menores en Ucayali

En su celular se encontró material pornográfico, él tenía videos en los cuales abusaba de otros menores. A pesar de estas pruebas, Víctor Andrés niega todos los cargos que hay en su contra. ‘’En todo momento ha puesto la negativa para colaborar con la investigación’’, expresó el comisario Díaz.

Video Recomendado