Piden ayuda para encontrar a mascota desaparecida que tiene problemas en el corazón

Cielo, es una perrita de raza Chihuahua, de 19 años de edad que vive en San Juan de Lurigancho y que lleva 3 días perdida.

Piden ayuda para encontrar a mascota desaparecida.
Piden ayuda para encontrar a mascota desaparecida.
La República
26 08 2019 | 20:11h

Una mujer denunció la pérdida de su mascota, de quien no tienen información desde el pasada viernes 23 de agosto, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según informó la ciudadana, los desaparición de Cielo, una can de raza Chihuahua de 19 años de edad, ocurrió cuando ella sacó a los 15 perros que tiene a su cargo para ser vacunados, “yo salí a las 5:30 a vacunar a los 15 perros que tengo a cargo. Habrá sido a 5 minutos que mi perrito desapareció y hasta ahora no la encuentro”, afirmó la denunciante.

PUEDES VER: Delincuentes que robaron mascota piden mil dólares a dueña para devolvérsela

La chihuahua a de color blanco y orejas puntiagudas, como describe su dueña, padece de diferentes enfermedades debido a su avanzada edad, entre ellas tiene carnosidades en la piel, un dificultades en la vista, por lo que no ve del ojo izquierdo y problemas en el corazón.

Asimismo, ha precisado que los vecinos de la zona la han visto cerca al Los Álamos y por el hospital de emergencia, pero ella no se ha dejado agarrar debido a que se encuentra asustada y a la defensiva.

“Es la perrita que mi madre ha dejado a mi cargo y me he encariñado. Estoy deprimida, yo quiero a esos animales. Yo he tenido familia que no me ha sabido valorar, en cambio los perros no tiene envidia. Otros los tratan como animales, yo los trato como familia", contó la dueña de Cielo a RTV.

Finalmente, pide que si la ven por la calle se la entreguen, “ella está sufriendo, quiero darle los últimos días de amor en su vida”, concluyó.


Video Recomendado